Aniversario 19 de la IPS

BOLETÍN DE PRENSA No. 1046

(MARZO 20 DE 2019) 

Mediante Resolución la Administración Municipal se asocia a la celebración de los 19 años de la IPS de Cartago

El Gobierno del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, mediante Resolución se asoció a la celebración de los 19 años de existencia de la Institución Prestadora de Salud IPS, cuyo acto central se llevó a cabo el pasado 19 de marzo en las instalaciones de la mencionada entidad.

“Es un deber de la Administración Municipal, exaltar las instituciones que enaltecen el nombre de nuestra ciudad y que sirven de inspiración para las generaciones presentes y futuras”, señala en apartes el documento.

Vale la pena destacar que la IPS del Municipio de Cartago, fue creada mediante acuerdo 005 del Honorable Concejo Municipal, con carácter de institución de Orden Municipal, entidad pública descentralizada, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa.

En la actualidad la cita, la IPS es Gerenciada por el Doctor Alberto José Morales Chaljub, quien en compañía de médicos, enfermeras y personal administrativo, cumple fielmente la misión de “Prestar servicios integrales, con sentido social, humano, comunitario y adecuado manejo de los recursos, con un equipo técnico-científico altamente calificado, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios y sus familias”

A través de la mencionada Resolución, la Administración Municipal reconoce los invaluables servicios prestados por el Personal Científico, técnico y administrativo que, con generosidad sin límites, prestan sus servicios a la comunidad. Además exalta sus vidas como ejemplo de altruismo. 

RESOLUCIÓN 19 AÑOS IPS MUNICIPAL 2019

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca