Alerta Amarilla

BOLETÍN DE PRENSA No. 1114

(AGOSTO 2 DE 2019) 

Alerta Amarilla durante la celebración de los 479 años de la fundación de Cartago

La Administración municipal de Cartago declaró la Alerta Amarilla con motivo de las actividades que se desarrollarán durante la celebración de los 479 años de fundación de la ciudad.

Se trata de la Resolución N° 053 por medio de la cual se declara la alerta amarilla y se toman unas medidas de seguridad preventivas en el municipio de Cartago, entre el 2 de agosto y el 19 del mismo mes del año 2019.

El documento señala que atendiendo recomendaciones de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, la Secretaría de Gobierno expide la citada Resolución con miras a que se tomen las medidas necesaria para la adecuada atención de las contingencias que pudieran presentarse con ocasión de las celebraciones aniversarias Cartago 479 años, las cuales pueden generar posibles situaciones contrarias a la seguridad y a la convivencia ciudadana.

Mediante la Resolución se recomienda a los organismos de socorro e instituciones que integran el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo (C.G.R.D), estar atentos para atender posibles situaciones que se puedan presentar. 

Resolución Alerta amarilla por aniversario 479 de Cartago

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca