Alcaldía entrega becas

BOLETÍN DE PRENSA No. 0004

(ENERO 03 DE 2020)

 Secretaría de Educación gestionó Becas especiales

Martha Cecilia Díaz Loaiza, Secretaria de Educación Municipal de Cartago dio na conocer que serán otorgadas 100 becas especiales en el valor de la matrícula equivalentes a un 100%, para cualquier programa adscrito al Instituto de Educación Técnica Laboral – CENSA, con motivo de su llegada a la ciudad.

La comunidad estudiantil de CENSA está conformada por personas, en su gran mayoría de estratos 1, 2 y 3, cuenta con bajos costos y flexibilidad en sus horarios para la población que por algún factor; ya sea económico, laboral o familiar, no puede estudiar en jornada completa.

CENSA en Colombia, ha sido certificada por entidades como el SENA, que registra programas para la aplicación de la Ley de Aprendices;  en calidad, ICONTEC como la más alta certificación para las instituciones para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Igualmente, CENSA está  Certificado en Responsabilidad Social Empresarial de FENALCO Solidario.

Desde su apertura, ha expandido su proyecto educativo, tanto en Antioquia como a en otros departamentos, contando con sedes en: Bogotá, Manizales, Montería y ahora en Cartago.

En celebración a ello, la sede del CENSA, ubicada en el Centro Comercial Nuestro Cartago, ha otorgado 100 becas especiales en el valor de la matrícula equivalentes a un 100%, para cualquier programa adscrito.

Este será aplicable sólo hasta el 11 de enero del 2020. Las áreas de formación del CENSA son en: educación, TIC, logística, administración, mercadeo, secretariado, contabilidad, agropecuaria e inglés.