Alcaldía atendió petición de la comunidad

BOLETÍN DE PRENSA N° 241

(JUNIO 15 DE 2020)

 

Alcaldía atendió petición de la comunidad en Reservas de Santa María

 

La Administración del Alcalde Víctor Álvarez, atendió el llamado de la comunidad que reside en el barrio Reservas de Santa María, liego de que solicitarán intervención del parque que tienen en el mencionado sector.

 

De la mano de entidades como el Cuerpo de Bomberos, el Gobierno Municipal procedió a desinfectar, lavar el parque y sus áreas comunes.

 

“Con la empresa de alumbrado público se mejoró la iluminación en la zona, con la empresa de aseo, se procedió a la poda de los árboles y el césped del parque, logrando con ello una respuesta a la petición”, expresó Pedro Serna, Director de la Oficina de Gestión del Riesgo.

 

Por su parte, Luz Elena Soleibe, habitante de Reservas del Samán, quien en nombre de la ciudadanía hizo la petición al mandatario de los cartagüeños, se mostró satisfecha con los resultados de la intervención, ya que representa comodidad para la comunidad.

 

“Estoy feliz. Realmente es muy  importante que nosotros como comunidad nos acerquemos a la Administración Municipal y solicitemos con respeto lo que necesitemos”, pronunció la ciudadana.

 

Agregó que “de verdad siento que tenemos un Alcalde que se apersona de las diferentes situaciones que se presentan en la ciudad”.

 

 

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca