Alcalde se solidariza con la Gobernadora

BOLETÍN DE PRENSA N° 271

(JULIO 6 DE 2020)

 

Por Covid-19 en la Gobernación y la Alcaldía de Palmira, se incrementarán las medidas de bioseguridad en la Alcaldía de Cartago

 

El Alcalde de Cartago, Víctor Álvarez Mejía, se solidariza con la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, porque tuvo que aislarse y despachar desde su casa, tras enterarse que su secretaria privada fue diagnosticada como paciente con Covid-19.

 

Álvarez Mejía, espera que los resultados de los exámenes a los que se someterá la mandataria de los vallecaucanos para establecer si tiene o no el virus, le favorezcan a la Gobernadora.

 

“Hago pública mi solidaridad para con la Gobernadora Clara Luz Roldán, en vista de que ha decidido aislarse porque su Secretaria Privada Sandra Romero, se contagió de Coronavirus”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

El burgomaestre, espera que la funcionaria pueda superar la enfermedad.

 

Agregó que a raíz del caso detectado en la Gobernación y en la Alcaldía de Palmira, se incrementarán las medidas y los protocolos de bioseguridad en la Alcaldía de Cartago, acciones que serán socializadas oportunamente.

 

 

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca