Alcalde recibió a la Gobernadora

BOLETÍN DE PRENSA N° 215

(MAYO 14 DE 2020)

Alcalde de Cartago recibió a la Gobernadora que llegó con nuevas ayudas

La Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán y la Secretaria Departamental de Salud María Cristina Lesmes, visitaron la ciudad de Cartago en donde fueron recibidas por el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, quien estuvo por la Gestora Social Yésica Díaz Garcés, la Secretaría de Salud Municipal Mónica Orozco, el Gerente de la IPS del Municipio José Alberto Morales y el Gerente del Hospital San Juan de Dios, Iván González.

La visita tuvo como objetivos la entrega de elementos de bioseguridad y verificar los espacios que se acondicionan en el Hospital para la atención de pacientes con Covid-19.

Las ayudas se suman a los paquetes alimenticios entregados a Cartago en la crisis sanitaria, gracias a la voluntad de la mandataria de los vallecaucanos y a las gestiones del burgomaestre Álvarez Mejía, quien públicamente agradece el apoyo regional a falta de la presencia del Gobierno Nacional.

La doctora Clara Luz Roldán y la Secretaria de Salud del Valle, destacaron el control que ha direccionado el Alcalde con el fin de evitar que aumente la cifra de personas contagiadas por el Coronavirus en la ciudad y sobre todo porque es muy probable que vuelva a poner en ceros el número de contagios, cuando se recuperen cuatro pacientes pendientes, los cuales siguen el tratamiento en casa.

La Gobernadora también visitó las instalaciones del Batallón Vencedores, en donde agradeció a las fuerzas militares la labor que realizan para garantizar la protección en la región.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca