Alcalde entre los 100 líderes del Valle

BOLETÍN DE PRENSA N° 341

(AGOSTO 13 DE 2020)

Alcalde de Cartago destacado como uno de los 100 líderes del Valle

Víctor Alfonso Álvarez Mejía, Alcalde de los cartagüeños, por su actitud y capacidad administrativa en tiempos de pandemia, fue seleccionado por la Revista “Los 100 Líderes del Valle del Cauca”, para hacer parte de la edición del año 2020.

Del mandatario local ha sido destacada la perseverancia y la sensibilidad social que lo han caracterizado a lo largo de su existencia.

“Los 100 Líderes del Valle del Cauca” destaca que la formación académica, la experiencia en lo público y conocimiento en temas de gobernanza, le permitieron a Álvarez Mejía, ganarse la voluntad popular y ocupar el primer cargo del Municipio.

“Es como si la vida lo hubiese preparado para este momento, porque justo la experiencia y la formación en todos estos años, le han permitido tomar las mejores decisiones ahora que enfrenta el primer desafío de su vida, gobernar su ciudad en medio de esta pandemia”, resalta la revista.

Así mismo, subraya que el burgomaestre acudió a la virtualidad y al trabajo hombro a hombro con el Concejo municipal, para sacar adelante el Plan de Desarrollo adecuando la iniciativa a la emergencia generada por el Covid-19, garantió la seguridad alimentaria de 70 mil habitantes de los estratos 1, 2 y 3, incluidas personas en situación de calle y población migrante, y adoptó medidas que han permitido disminuir la velocidad del contagio.

El Alcalde se mostró complacido por el reconocimiento que le hace la Revista “Los 100 Líderes del Valle del Cauca”, ya que se constituye en un estímulo para él y su equipo de gobierno, de cara a la gestión que se adelanta para el desarrollo de la ciudad.

 Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca