Alcalde comprometido con la educación superior

0
2

BOLETÍN DE PRENSA N° 384

(OCTUBRE 20 DE 2020)

 

El Alcalde Víctor Álvarez, ratifica su compromiso con la educación superior

 

Gracias a las gestiones del alcalde Víctor Álvarez, la oferta educativa de la Universidad del Valle sede Cartago, será mejorada con el incremento de programas.

En carta dirigida al doctor Édgar Varela Barrios, Rector de la Universidad del Valle, el mandatario de los cartagüeños destaca que para su administración es de gran satisfacción, saber que hoy la Universidad está replanteando su política de seccionalización.

 

“Cartago reúne los requisitos que exige el Ministerio de Educación para que la ciudad cuente con la sede administrativa de dicha seccional, ya que se tiene un Campus dotado con mayor tecnología que hace 10 años, para prestar un mejor servicio con calidad educativa, entre otras bondades que favorecen a Cartago, el norte del Valle y regiones vecinas”, expresa el burgomaestre en la misiva.

 

Agrega que además para dicho proceso se puede contar con el compromiso de su administración que respalda la educación superior a favor de la juventud y la comunidad.

La primera autoridad del Municipio, expresó palabras de agradecimiento para con el Rector Édgar Varela Barrios, por su compromiso con la educación, con las sedes regionales y el crecimiento de la Universidad del Valle, a partir de la política de seccionalización.

 

Finalmente, el alcalde de los cartagüeños manifestó su deseo de que se siga viendo a Cartago como una ciudad de progreso para la educación y la investigación, que permitan día a día el crecimiento de la sede y de la seccional en general.

 

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca