Adultos mayores a cobrar

BOLETÍN DE PRENSA No. 1110

(JULIO 30 DE 2019) 

Adultos mayores de Cartago desde el lunes pueden cobrar el subsidio de agosto

La Secretaría de Salud Municipal y Protección Social, dio a conocer que la próxima semana comienza el pago de subsidio para los adultos mayores beneficiarios del programa Colombia Mayor, correspondiente al mes de agosto de 2019.

De acuerdo con la información oficial quedó establecido que los pagos se inician el lunes 05 y hasta el viernes 09 de agosto, a partir de las 07:00 am, 

Los pagos masivos se concentrarán única y exclusivamente en el local del Centro Comercial Santiago Plaza, ubicado en el primer piso a un lado de los parqueaderos.

En el mencionado lugar se realizarán los pagos durante cuatro (4) días, aclarando que el miércoles 07 de agosto, por ser festivo, no se realizarán pagos.

En el punto de pago del corregimiento Zaragoza se realizará el pago sólo el lunes 05 de agosto.

A partir del sábado 10 y hasta el martes 13 de agosto, los pagos se realizarán solo en la oficina principal de Súper Servicios Del Valle S.A y será en el horario de 8:00 am a 5:00 pm., jornada continua.

Los días domingos y festivos no se realizan pagos.

El pago para los adultos mayores que se encuentren reducidos a la cama y/o hospitalizados puede reclamar su auxilio con la modalidad del poder, el cual se tramita en cualquiera de las dos Notarias de la ciudad.

El No cobro consecutivo de dos nominas es causal de retiro en el programa.

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca