Adultos cobran nómina de septiembre

BOLETÍN DE PRENSA N° 378

(SEPTIEMBRE 30 DE 2020)

 

Desde este jueves los adultos podrán cobrar la nómina de septiembre

 

La administración que orienta el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, a través de la Secretaría de Salud y Protección Social, dio a conocer que entre el jueves 1 de octubre y el viernes 16 del mismo mes, se realizará el pago económico,  correspondiente a la nómina de septiembre.

 

Tal como ha sido anunciado por el Ministerio de Trabajo, se le entregará a cada adulto la suma de $160.000. Quienes cobran con poder especial autenticado por notaria, sólo lo podrán hacer en la oficina principal o en los centros de acopio.

 

Oficina principal carrera 5 # 10 – 93

San Vicente (diagonal a la iglesia) calle 1A # 3B- 03

San Jerónimo (al frente del ARA) Transversal 7 # 14 – 155

Punto de venta Gane – Centro Comercial Nuestro Cartago

Punto de venta carrera 5 con calle 17 – carrera 5 # 16 – 128

 

Se aplicarán las mismas condiciones de pagos anteriores para el cobro de terceros autorizados (presentar carta de autorización firmada por el adulto mayor (no copia) y cédulas originales del adulto mayor y el tercero autorizado).

Se realizará el pago a los adultos mayores que presenten como documento de identidad contraseña. No se realizarán pagos a domicilio ni en ancianatos.

 

En los puntos de venta no puede haber aglomeraciones de adultos mayores. Se les dará prioridad en el pago del subsidio a los adultos mayores de 70 años.

 

Los adultos mayores o terceros autorizados deben usar tapabocas y deben mantener un distanciamiento mínimo de 2 metros.

 

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca