ACTUALIZACION ESCOLAR 2019

INICIA ACTUALIZACION ESCOLAR 2019

El programa Familias en Acción” informa que  del 9 al el 21 de mayo del presente año, se realizará el proceso de actualización escolar 2019 (es decir la actualización de datos escolares como: institución educativa, sede, grado y jornada) para calendario A, vigencia 2019 de los beneficiarios en edad escolar del Programa.

Por tal motivo se encuentran publicados en la página del municipio www.cartago.gov.co  los listados de los beneficiarios que deben presentar el certificado, de igual manera se publica el listado de beneficiarios que no deben presentar documento alguno, con el fin de que las madres verifiquen si la información es correcta.  

Así mismo, se  brindará información al respecto en la oficina municipal de FA CARTAGO  (carrera 2 norte #12-35, El prado) para lo cual deben presentar la cédula de ciudadanía o el código de familia. 

NOTA: Antes de solicitar el certificado en las Instituciones Educativas, deben consultar primero los listados ya que la mayoría de beneficiarios cruzaron con el Sistema de Matriculas Estudiantil SIMAT.

ADJUNTOS 

LISTADO 1:

NOMBRE: CARTAGO_PUBL_CRUZADOS: contiene información de 6165 beneficiarios de FAMILIAS EN ACCIÓN CARTAGO que tienen datos escolares en el Sistema de Información y NO deben presentar el certificado de matrícula  año lectivo 2019. SIN EMBARGO SE PUBLICA PARA QUE LAS FAMILIAS VERIFIQUEN SI LA INFORMACIÓN ES CORRECTA.  

LISTADO 2

NOMBRE: CARTAGO _PUBLI_NOCRUZADOS: contiene información de 1327 beneficiarios de FAMILIAS EN ACCIÓN CARTAGO que SI deben presentar el certificado de matrícula original correspondiente al año lectivo 2019 a mas tardar el 21 de mayo de 2019.

CARTAGO_PUBL_CRUZADOS

CARTAGO _PUBLI_NOCRUZADOS