Acompañamiento a las Juntas de Acción Comunal

BOLETÍN DE PRENSA No. 0016

(ENERO 12 DE 2020)

 Inicia acompañamiento a las Juntas de Acción Comunal

Teniendo como una de sus prioridades, el acompañamiento a las Juntas de Acción Comunal (JAC) el Alcalde Víctor Alfonso Álvarez Mejía, mediante la Secretaria de Gobierno a cargo de la abogada Leidy Catalina Viveros Moreno, emprenden un acompañamiento a las diferentes JAC del municipio. En esta ocasión con la reactivación de la Junta de Villa Elena, quienes aprovecharon la oportunidad para manifestar algunas problemáticas que le aquejan al sector.

En presencia de funcionarios de la Oficina de Participación Ciudadana, habitantes como David Julián Marín, uno de los líderes más sobresalientes de la comunidad, se comprometieron con cada solicitud, analizando la responsabilidad y competencia de las entidades llamadas a realizar apoyo para responder al llamado de la Junta que el pasado 9 de enero se reactivó.

“Las Juntas de Acción de Comunal tendrán un papel fundamental en mi gobierno” son las constantes declaraciones del primer mandatario, quien encomendó tener un contacto constante con los líderes mediante la Oficina de Participación Ciudadana para que el papel de estos pueda garantizarse para el bien de las comunidades. 

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca