BOLETÍN DE PRENSA N° 0047
(ENERO 27 DE 2020)

Aporte de la Alcaldía permite que 24 familias cartagüeñas puedan culminar el sueño de tener casa propia

Gracias al aporte de 48 millones de pesos, 24 familias de escasos recursos económicos de Cartago podrán cumplir el sueño de tener casa propia.

Se trata de los beneficiarios de la Urbanización El Bosque que por autoconstrucción se levanta a un lado del reconocido barrio Juan XXIII, en el Corregimiento Zaragoza.

El anuncio del subsidio lo hizo éste domingo el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, quien visitó a las familias del proyecto que desde hace un año ha venido liderando el ex Concejal Alfredo Duque Valencia, conocido popularmente como el “Mister”, el cual destacó la voluntad del mandatario para ayudar a terminar la construcción dela vivienda de madres cabeza de hogar, a tono con lo consignado en su programa de Gobierno.

“Lo que más me complace es la dedicación, el esfuerzo en el proceso de auto construcción que han tenido éstas 24 familias para terminar sus viviendas que están alrededor de los 26 millones de pesos, incluido el lote.

Hoy Cartago requiere vivienda para los más pobres, por eso a través de personas como el Arquitecto Víctor Hugo Giraldo, Alfredo Duque, La Corporación Diocesana que facilitó el préstamo, vamos a fomentar la vivienda, especialmente para las personas que más lo requieren, como el caso de las madres cabezas de hogar”, expresó el burgomaestre.

Oficina de Prensa
“Es Contigo Cartago”
Alcaldía Municipal
Cartago, Valle del Cauca